Las Esencias Alquímicas Femeninas 1

Mujeres desnudas, danzando junto al fuego, aroma de romero y salvia inundan el claro del bosque. Sólo ellas y sus cuerpos y su alma. Se preparan para la gran celebración que pronto llegará. Son mujeres sabias, mujeres brujas. Algunas consumarán su amor con aquél que haya sido elegido por ellas y por nadie más. Son dueñas de sí mismas, de su cuerpo, de su sexo y de su amor.
Se respira bien, el aire limpio lleno de alegría, fiesta, vida. La brisa acaricia los cuerpos desnudos y eleva su vibración al infinito. Devuelven al cielo y a la tierra lo que les regalan a cada una de las mujeres. Felices por ser quienes son, por ser quienes quieren ser. Amadas y amantes. La tierra madre las sostiene y las protege.
Todo se acelera, el ritmo de los tambores aumenta, todo da vueltas, pierdo el equilibrio y llega el silencio y la oscuridad. Abro los  ojos y un líquido tibio recorre mis piernas desde mi útero. Contracciones, respiración acelerada, aullido... una nueva vida llega, dulce, pura, amor elevado al infinito. El romero acoge y da la bienvenida a una más de las nuestras. Una mujer salvaje, libre y sabia.

Autora: Anais Ruiz de la Torre

Gran Sabiduría de la sanación femenina del romero en estas bellas palabras de la alumna Anais Ruiz de la Torre en uno de los ejercicios de conexión del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1
Muchísimas gracias Anaís por compartirlas con todos nosotros 

.
Publicar un comentario