Las Esencias Alquímicas Femeninas


Empiezo a caminar por la naturaleza, a observarla detenidamente en los descansos, me acuesto en la hierba y noto la frescura o la calidez, me cura, me sana, cuando estudiaba una asignatura de Antropología, se me quedó grabado que hay una tribu en América del Sur en donde las mujeres se acuestan en la tierra, apretando sus úteros en ella, y las estadísticas decían que había un menor porcentaje de cáncer  en ellas, después de eso, lo hago y me sienta bien, siento energía sexual electrizante danzando dentro de mí cuando estoy conectada con ella.
Cuando estoy conectada, la alegría me invade, mi cuerpo se moldea, se hace mas femenino, mis rasgos faciales se suavizan, me encuentro más bella, mi cabello no está espero ni frágil, la gente me mira, me envidia, mis senos se hacen mas firmes, disfruto de verme así. Cuando estoy conectada, la percepción se hace más aguda, las estrellas son mas brillantes, la Luna se hace mas grande, el Sol no te quema, sino que te acaricia cálidamente , cuando entras a bañarte en el mar, las olas se suavizan y cuando estallan en miles de burbujas te rodean a ti como si estuvieras en un yacusi, a los demás los tumban y los arrastran.
Cuando estoy conectada, los gatos callejeros me siguen y los perros vienen a hacer actos obcenos en mi piernas, cuando no estoy conectada, me ladran. En la conexión el tiempo es ahora, los días son años, las noches descansadas, los olores son mas penetrantes. Felicidad pura.

Autora: Montse Q. Sánchez

Alabanza pura de las emociones que brotan en unión real con Pachamama de la alumna Montse Q. Sánchez en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html
Muchísimas gracias Montse por compartir con todos nosotros, siento total conexión con tus muy sabias palabras, ahó 


.
Publicar un comentario