Esencia floral de Pasiflora


Para ser fruto primero hay que ser flor, el camino de las flores es el camino de la enseñanza, luego llegan los frutos. Mis frutos son como huevos, mi camino es la sabiduría del renacer.
Mi vistosidad confunde a los ojos del ego desorientado para hipnotizarlo con la belleza de la serenidad y la paz de la consciencia, por ello se quedan sólo con que soy gran calmante, como quien mira y se adentra en la Medicina de un mandala así me manifiesto a los principiantes.
Me muestro desnuda sin pudor sanamente, superando mis traumas, mi hipersensibilidad, mi sana sexualidad y evoco transparente humildad y compasión ante la existencia.
Si me conoces bien sabes que me protejo por las noches, poéticamente decís que me cierro y duermo, botánicamente que protejo mis estructuras sexuales, en parte es así, pues sé que es muy necesario tomar descansos y no es momento en la oscuridad del Ser abrirse a la ambición, por ello en los periodos de oscuridad busco la introspección cerrando mis pétalos y protegiendo las cualidades que sólo en la luz consciente pueden fluir libremente. Porque la transparente humildad y compasión ante la existencia puede alterarse por el egoísmo, y en el silencio de la noche puedo observar dichas emociones y sentimientos confusos para sanarlos retirarlos del inconsciente y abrirme de nuevo a la luz del Sol en total esplendor, sabiamente renacida...

© Anna Vijo

¿Quieres aprender a hacer tus propias esencias florales
y saber qué Medicina contiene toda flor en su Esencia?
Curso Online: http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/curso-flores-de-bach-online.html







Publicar un comentario