Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas


Sigo el ejercicio como se indica, visualizando el maravilloso arco iris que forma mi cuerpo con la energía fluyendo a través de mis chakras. Es la primera vez que lo experimento y siento como si flotase sin perder los colores, cada vez más brillantes y en un estado de paz absoluto. Para este estado he dejado todos los aceites utilizados con el potecito abierto en una orgía de aromas que se apodera de mí haciendo un momento sublime de esta experiencia.
Poco a poco abro los ojos, casi diría con pereza por perder ese estado de paz conmigo y el universo. Recojo las cosas satisfecha con el resultado y sintiendo cada vez más viva esa vibración, ahora por todo mi cuerpo. Intento calmarme, pero son nervios, soy consciente de la vibración que fluye a través mio, desde la tierra y hasta el cosmos.
Anna ha sido mágico, verdaderamente lo he sentido, como dice el Kybalion “como es arriba es abajo”, yo estoy abajo, soy pequeña pero con esta experiencia he sido muy grande, he sido inmensa, soy “arriba”, formo parte del todo. Lo he podido vibrar en toda su grandeza. Me rindo ante las pequeñas plantas, sus aceites esenciales y el poder de conexión total con el macrocosmos.
Autora: Raquel Castrillo

Maravillosa y poderosa forma de explicar los efectos de los aceites esenciales en nuestro campo energético y vibracional de la alumna Raquel Castrillo del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas en el ejercicio de la Práctica Sanadora Individual.
Magnífica experiencia Raquel , muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones tras el ejercicio. 


.



Publicar un comentario