Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas

Arte: Rosa Bellido
El ejercicio del amuleto erótico (el cual me dio para mucho durante más de una semana, me fascina!). Me he dedicado a observarme mucho y escribir todo lo que me pasaba, iba sintiendo o incluso inspiraciones. He leído, buscado, aprendiendo... Observado durante horas las flores, las semillas, los árboles... Incluso ya me he atrevido con decisión y muchas ganas a recolectar y hacer algunas tinturas que me he atrevido a ir probando también. Me encanta. Me siento plena y muy conectada cuando estoy tan metida en toda esta magia que la Mamita y yo, su hija amada.

Arte: Rosa Bellido
Te adjunto las fotos de los amuletos ... Todos salieron del inconsciente, sin pensarlo, con música de agua cayendo y muchas emociones suaves, que nos dieron para mucho después a mi pareja y a mi. Creatividad y amor juntos... Son uno.

Arte: Rosa Bellido
Gracias por acompañar, enseñar, inspirar... Por tu precioso trabajo y tu entrega.
En conjunto me siento conectada, arraigada y sostenida.
Agradecida de esta fuerza, de este amor, de la Mamita, de ti, de todo lo aprendiendo y tantas puertas abiertas para conocer del mundo, de mi, y autocuidarme.

Palabras y arte de la alumna Rosa Bellido de Latribulunera tras realizar el ejercicio "Chamanismo: El poder curativo de la arcilla" del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html
Un honor haber podido caminar contigo estas semanas del curso Rosa, muchas gracias 



.

Publicar un comentario