Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas



"Muchas gracias, Anna. Está siendo una gozada hacer tus cursos. El de aromaterapia me pareció precioso pero este ya se escapa a este calificativo. Le queda muy pequeño. Este curso remueve muchas cosas, las recoloca y las encamina hacia algo que podría denominar belleza, aunque sea algo que no se ve. Es un curso sobre las esencias alquímicas femeninas y verdaderamente lo que se produce en nuestro interior es alquimia."

"Me encanta cómo haces que las plantas y sus esencias sean algo cotidiano, y no sé cómo explicarlo mejor, pero me parece que haces que la aromaterapia tenga cuerpo. De hecho, me parece que tu blog habla de magia y he ido a dar contigo en un momento en el que echaba mucho de menos una vida diferente a la que he llevado hasta ahora, una vida que, sin haberla vivido, siento que me falta. Todo lo que cuelgas y tus cursos me ayudan a sentir que estoy cerca porque lo que enseñas forma parte de lo que añoro. "

Y +++ y
 +++ y
+++..... !!!

Y así a diario y muchas veces..., son palabras de un mismo canto, y no quiero que se silencien por otras superfluas que impiden escucharos con atención plena, porque cuando os escucho a todas oigo el canto mismo de la voz de nuestra Madre Tierra que nos llama a todas...
Reitero: a todas.., porque además fijaos que quien mejor define cómo me siento ante vuestras palabras es Ana Jurado en uno de los ejercicios de conexión con la técnica del viaje a tu Sabia Interior del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.:

Soy una madre en proceso de aprendizaje continuo, agradecida por todo lo que me ha traído hasta aquí, confiando en todo lo que vendrá, disfrutando del viaje, aferrada con uñas y dientes... soy una madre pariendo-se.
Autora Ana Jurado

Muchísimas gracias Ana por compartir tus sabias palabras con todos nosotros 

Y así me siento también yo, como y junto a vosotras, caminando y acudiendo al canto de una sola voz:  la de nuestra Madre Tierra, la Gran Chamana, que en todas nosotras plantó su eterna semilla para parirnos cada día: esa es su/nuestra gran sabiduría...
Un almabrazo (palabra preciosa que me enseñó otra Mujer Sabia http://www.aromaesencias.com/2016/01/la-salvia-equilibra-nuestro-cuerpo.html)
para todas 


.
Publicar un comentario