Las Esencias Alquímicas Femeninas


...mi niña interior, que fue siempre la sabia, la que veía, la que soñaba, la que escuchaba, la que vivía salvaje, la que era feliz.., era plena luz, era todo magia y ¿Dónde se quedó eso?, desde que crecí, me cortaron las alas, me castraron, me controlaron, me humillaron…
...empecé a rechazar la vida, a castigarme y a vivir sintiéndome sola cuando estoy acompañada y acompañada cuando estoy sola.
...
Ternura hacia todo lo que me rodea, la niñez reencontrada, todo lo que no y sí se puede ver, me quiere, me sonríe. Siento comunión con la vida, con el todo, ya no necesito preguntar, no necesito obtener respuestas, es una integración de mi alma con el alma universal.
Simplemente SER.

Autora: Montse Q. Sánchez

Sabias palabras de la alumna Montse Q. Sánchez en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.
Qué grande, qué viva y qué plena, maravillosa voz de tu Sabia Interior, y así es totalmente perdemos su voz cuando perdemos nuestra más pura sabiduría e intuición, por ende nuestra pureza = nuestra niñez.. Muchísimas gracias Montse por compartir tus palabras con todos nosotros. 

.
Publicar un comentario