La tierra se ríe en flores- E. Cummings


Lo bueno de la aromaterapia y usar tantos aceites, es que todo me resbala.
Anna Vijo #sonreiresvivir 

He decidido rescatar la sección de mi blog "Sonreír es Vivir": http://www.aromaesencias.com/search/label/Sonre%C3%ADr%20es%20Vivir , por muchos motivos.
El primero quizás es que siempre ha sido mi lema: "Sonreír es Vivir", sobre todo el sonreír "a pesar de", porque te devuelve a la vida real, a lo importante, a lo verdadero, a lo simple, y con visión sencilla-mente pura.
No creo que haga falta hacer extensión en lo curativa y sanadora que es la risa.. ni extenderme a expresar también que ésta es un lenguaje universal contagiosamente positivo.
Admiro a quien "a pesar de" sonríe, porque esa sonrisa es chispa divina del motor vital.
Me gusta cuando en medio del estrés un simple chiste es capaz de descender los niveles de cortisol y subir los niveles de endorfinas,
Me encanta la capacidad de relativizar el "Ser Humanos" que otorgan unas sanas risas, porque nos enraíza en la Madre Tierra.
Porque aunque cueste y "a pesar de" sí, las sonrisas son una elección de vivir en el camino de la alegría con gran valentía.
Porqué sé y viví que para sobrevivir es imprescindible reír.
Y porque en este mundo ultra-espiritual, o así como el ultra-tecnológico, y ultra-todo y ultra-tanto... le faltan todas las sonrisas del mundo...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1111232082256073.1073741837.100001078761110&type=3



Publicar un comentario