Verbena : Fertilidad, Creación


En la sección "Nuestro Rincón" comparto hoy con todos vosotros esta fascinante experiencia realizada con la técnica del viaje a tu Sabia Interior con la Verbena o también conocida como Hierba sagrada de la alumna Marta Gutiérrez Amor, ejercicio del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.

Oigo mi nombre con voz de mujer, la Madre me llama, Querida Pachamama , me hablas en susurros, casi sin palabras, en  el lenguaje del corazón, me enseñas el secreto de las antiguas mujeres que fecundaron la Tierra con sus hijos e hijas. Me entregas la flor de la verbena, como estandarte de Fertilidad y me dices, enseña a tus hermanas el poder de sus vientres, donde se guarda el secreto de la Creación. Eso me dices, Madre, y me abres tus brazos, y nos abrazamos, y percibo tu cálido olor a tierra mojada , a semilla fecundada… y me veo en la oscuridad de tu vientre, siempre gestante.
Verbena : Fertilidad, Creación… Abro los ojos , parece que ha sido un sueño, o quizás el sueño comienza ahora….no lo sé, y tampoco importa…y veo delante de mí a mi otra parte, al Hombre, al que con su propia semilla fecundará mi semilla, para crear Vida juntos. 
Suavemente se tumba a mi lado, entrelazamos las manos y nos miramos, sin secretos. Y nos envuelve la brisa impregnada de verbena… el baile de la Creación ha empezado.
Autora: Marta Gutiérrez Amor

Maravillosa experiencia Marta, poderoso mensaje de tu Sabia Chamana interior, me ha encantado, su fuerza, su energía,.. su Amor...  Gracias sinceras por compartirlo con todxs 

.
Publicar un comentario