Rosa, la flor del amor


En la sección "Nuestro Rincón" comparto hoy con todos vosotros estas impresionantes y poderosas palabras fruto de la conexión con la rosa realizado con la técnica de el viaje a tu Sabia Interior de la alumna Sara Ramos ejercicio del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.

Tierra húmeda que se abre para poder plantar la semilla que, en un tiempo dará su fruto, florecerá, surgirá vida de este acto. Tierra fértil que desea ser inseminada, tierra fecunda de donde saldrá una hermosa Rosa, la flor del amor, pues sólo a través del amor Gaia puede dar a luz  una flor de tal belleza. La Rosa en todo su esplendor se abre a la lluvia quien la riega y la nutre y al sol quien la llena de vitalidad y energía, así crece, así es, sintiendo los elementos de la naturaleza a su favor. Cuando llega la primavera, la naturaleza resurge de nuevo. Es una fiesta de colores, olores y sabores para regalar a los sentidos. La Rosa, pétalo a pétalo, espina a espina surge, emerge de la tierra y se abre a la vida, se abre a dar y recibir amor.
Vida en estado puro que se va gestando en mi vientre, pétalo a pétalo, espina a espina. Este útero te espera y llora cada mes lágrimas de sangre porque no te ve, aún no has llegado, no es tu hora todavía, pero llegarás y ese día ya no habrá más espinas, ese día será el más hermoso de mi vida, el día en que el Universo me conceda el gran honor de concebirte, de sentirte en mi vientre crecer, ya no habrá más dolor, ni soledad, pues tu llegada inundará nuestras vidas de dicha, gozo, sorpresa y mucho amor. Así como la Rosa se abre a la lluvia y al sol yo me abriré a tus ojos y a tu olor, al tacto de tu suave piel y al latir de tu puro e inocente corazón.
Autora: Sara Ramos

Sara, me han emocionado mucho tus palabras, poderoso mensaje lleno de sabiduría y pleno de amor fruto exclusivo de tu sabia interior, es puro canto sanador de tu Chamana interior, sabia, muy sabia, muchas gracias por compartirlo con todxs nosotrxs 

.
Publicar un comentario