On line : pura conexión !!!

Foto: Loli Amatista
Quizás pueda sonar aún a alguien poco convincente el realizar formación on line, modalidad en pleno auge, pero tras la grata experiencia de la misma en ya muchos años, sigo cosechando de mis alumnos múltiples ventajas y satisfacciones: desde el poder cursar libremente y con total flexibilidad, pues siempre en mis formaciones cada alumno marca su propio ritmo según sus necesidades personales.o el estar en la comodidad del hogar y no tener que desplazarse físicamente, o la desinhibición e intimidad al no ser presencial y poder así estrechar experiencias formativas de formas muy emotivas, el poder dedicarme a unx por unx y aprovechar el curso al máximo el alumnx que así lo siente y desea..., etc, etc...etc!!!
Y así nos lo ilustra hoy con esta tierna foto la alumna Loli Amatista, es una foto del momento que hizo el ejercicio de la Práctica Sanadora Individual, ejercicio que bien conocen mis alumnxs, el cual forma parte práctica de varias de mis formaciones aromaterapéuticas.
Y se percibe y se siente el amor, la dedicación y sobre todo se huele la pura gratitud mutua en esta foto. Muchas gracias Loli por tu dedicación e interacción, ha sido un enorme placer caminar contigo estas semanas 

.
Publicar un comentario