Máster Aromaterapia Integral


"Quiero aprovechar para hacerte saber que mientras más avanzo en los temas, más me emociono! Confío en la información que nos proporcionas, en la forma en que lo haces, en cumplir en todos y cada uno de los compromisos que hiciste con nosotros, agradezco mucho haberte encontrado, sé que falta muy poco por concluir, estoy un poco nerviosa por lo atrasada que estoy pero quiero tomar este Máster no como una obligación, sino como tener en mi vida más aprendizaje, espero lograr llegar al final.
Pero he aprendido gracias a ti, que debemos darnos tiempo para todo, TODO es importante en mi vida, me encantó el audio de Gamal sobre escuchar nuestra voz interior que representa al presente.... No escucharla es el miedo, decidí arriesgarme y el miedo cada vez está menos presente en mis decisiones.
Me encantó el temario de las mascotas cuando muestras la historia de un pajarito, respetas la vida, yo también Emoticono smile
Y finalmente hasta donde voy en mis estudios me parece muy muy interesante la psicoaromaterapia, hay todo un mundo de conocimiento.
Felicidades por compartir, por mostrar interés en cada uno de nosotros, por darte tiempo siempre para contestar a nuestras dudas, gracias por todo Anna, seguimos juntas en este camino, yo voy corriendo para alcanzar a todos jeje pero estoy segura de llegar a la meta. Te envío un cariñoso abrazo."

Y a mi me nutren tanto vuestras palabras .... bufffff Emoticono heart Imposible ser sólo agradecimiento, el ver que de un modo u otro, mejor o peor (como humana que soy) si que consigo llegar a transmitir y acercar a muchos lo maravilloso que tiene para ofrecernos la aromaterapia, que trabaja con uno de nuestros sentidos más primigenios como es el olfato y no sólo eso, toda la implicación automática con nuestro cerebro..,, un poder y acción inimaginable a nuestro alcance, un regalo de la Madre Naturaleza que nos ofrece como herramienta para nuestro caminar diario... gracias, muchísimas gracias!!!!!!


.
Publicar un comentario