Feliz Viernes!!! Día de Venus, día de la belleza!!!



Hoy os dejo un tip de belleza
de lo más sencillo y natural
para aportar belleza y salud 
a los cabellos más dañados!!!

Pelo seco, pelo quebradizo, pelo encrespado, pelo dañado, puntas abiertas, etc, etc... puedes hacer y usar mil cosas: sérums, ampollas, cortar, elixires, espumas, antifrizz, etc, etc.. o en vez de mil veces re-molestar tu cabello sencillamente mimarlo con un sólo e insuperable aliado: el aceite de ricino.

El aceite de ricino tiene una textura muy peculiar: viscosa, y es sobre todo por ello, además de sus naturales propiedades, que se posiciona como el mejor aliado para usarlo directamente y como exclusivo tratamiento del pelo en sustitución directa y total del resto de opciones, y del mismo modo que se usarían éstas...!

Desde usarlo como sérum hasta usarlo directamente como gomina o espuma, sin necesidad de hacer recetas como tal, pues la textura de este aceite es ya perfecta para que los cabellos más dañados tengan el mejor cuidado así como el mejor aspecto final, otorgándoles belleza instantánea. Puro cuidado natural y lo más respetuoso posible que se merecen los cabellos más necesitados de mimo y dedicación.

Feliz Viernes, no olvides quererte!!! 

Anna Vijo

Para aprender más: Curso online Aromaterapia y Belleza




Publicar un comentario