Taller Magia Lunar online


- Consulta alumna del Taller Magia Lunar online:
" El ritual que he realizado es el de Revitalización. La experiencia fue de lo más favorecedora , tanto , que cuando acabe de realizarlo , no podía dormir porque me sentía llena de energía y con la mente muy clara. Al día siguiente seguía manteniendo esa energía no quizás al 100 por cien pero si a un 85 por cien , eso me permitió hacer mis ejercicios y mis quehaceres sin sentir apenas agotamiento ( que es lo habitual por mis enfermedades) , lo que más me asombró fue sentir en mis manos como un cosquilleo , como si de mis dedos tuvieran que salir pequeñas pompitas de energía.
En definitiva , la experiencia fue genial. A raíz de esto tengo una pregunta , ¿ Este trabajo de revitalización , se puede realizar todos los días durante  el periodo de la luna creciente?"

- Respuesta:
... conectaste, vaya si conectaste, todos los rituales lunares cuando podemos conectar se siente la energía lunar dentro muy clara y potente y como explicas varias horas y/o días, somos agua y la luna rige las mareas, inclusives las nuestras.. Sí se puede hacer más días de Luna creciente, sólo un dato muy importante: la "olvidada" magia lunar es muy poderosa, trabaja con nuestro poder personal = interior más primario que todos poseemos, pero como la noche/día, la luna/el sol, el yin/yang, hay que equilibrar su poder, la palabra lunático no es porque sí, ese subidón energético que podemos usar y trabajar a nuestro favor a diario, puede volverse en contra si abusamos sin equilibrar las energías. pues somos tierra también, para ello lo que es importante es trabajar en paralelo el enraizarse (todo trabajo que implique el elemento tierra de forma consciente) y con el primer chakra...
Anna Vijo


Taller de Magia Lunar online:
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/taller-magia-lunar-online.html


.
Publicar un comentario