Mujer Sabia


Mujer Sabia, rompiendo las limitaciones que nos han auto impuesto para hacernos creer que la Naturaleza, su sabiduría, y su esencia nos es ajena siempre en todo y para todo, y obligarnos a darnos a las manos de otros cuando somos Naturaleza pura. Porque cuando estamos conscientemente presentes, nuestro cuerpo que es materia de la Naturaleza, actúa con la debida sabiduría, indicándonos en todo momento el camino, aunque ésta se pueda corromper como ocurre con los famosos "antojos" como caprichos o meros deseos impulsivos, que son realmente pura intuición, así es como camina la Mujer Sabia sabiendo que esa intuición puede susurrarnos e indícanos a la vez carencias físicas, psíquicas o espirituales que han de ser sanadas... Y así surge desde la más clara voz de la Chamana interior esta maravillosa infusión medicina que la alumna Ama Tista del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas comparte con todos nosotros:

"... hoy me acordaba de ti, porque me he hecho una mezcla de hierbas para infusión y las he llamado Mujer Sabia. te comparto lo que he puesto.  Salvia,  Artemisa y Pétalos de rosa. aderezada con canela uhmmmmm, rica rica y me salen de los dedos palabras y una alegría en el cuerpo.... Esta creatividad y sabiduría interna que de vez en cuando sale, en parte es por tu curso..."
Autora: Ama Tista

Muchísimas gracias Ama Tista!!! En el caminar del día a día re-conectar con nuestra Mujer Sabia y nuestro propio poder ya sea con una infusión, con un canto, con una sonrisa, con percibir el baile de las hojas de los árboles... ni que sea con un detalle diario de tantos y tantas señales que nos manda nuestra Madre Naturaleza, es nuestra propia medicina y nuestro Sagrado legado... Una combinación muy mágica por cierto, me encanta!!!

Y a cada sorbo de infusión que tomamos...nos susurran siempre las hierbas... mientras nos arropan con su aroma, sabor y puro amor...!!!!!!!

Anna Vijo

.

Publicar un comentario