Toda mujer es una rosa


En la sección "Nuestro Rincón" comparto hoy con todos vosotros este fascinante escrito sobre la rosa realizado con la técnica de el viaje a tu Sabia Interior de la alumna Noelia P. ejercicio del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.

Su aroma embriagador e intenso que envuelve mis sentidos y me hace cerrar los ojos para poner toda mi atención en él y dejar que penetre en cada poro esa energía  olorosa que desprende, que a nadie deja indiferente, y al cerrarlos veo una rosa hermosa, roja y esplendorosa, desprenderse de sus pétalos  como si llorara lágrimas de terciopelo y acariciara el suelo al caer, desprenderse como cada luna hacen los óvulos y caen sabiendo que su vida acaba para dar paso a un nuevo ciclo, dando esperanza a lo que vendrá  después.  Regalando en cada uno esa fragancia tan apreciada,  enseñando que para recoger su fruto y disfrutar conservando su esencia, su presencia, su calidez ha de haber un trabajo, una recogida, de nuevo un ciclo fértil cuidando cada fase.
Qué aroma tan sensual y femenino!
Qué visión de misterio hay en su interior que hasta que no caigan sus pétalos no tomarás su fértil semilla! Misterio femenino tal que como pétalos,  los labios de una vulva ocultan la semilla fértil que se ha de regar y cuidar para florecer.
Su aroma envuelve, sus propiedades hacen florecer la belleza de cada persona que se deje arrastrar entre este laberinto de pétalos deliciosos.
Toda mujer es una rosa fragante con su aroma sofisticado y embriagador, toda mujer encierra el misterio de su fertilidad desojando cada pétalo delicado y suave. Toda mujer como cada rosa sabe cual es su lado creativo, fértil, su rosa magnífica aunque la disfrace de Margarita sencilla y discreta, toda mujer lleva en su interior la fertilidad de la rosa y su aroma irresistible, tan sólo debe destapar su esencia y esparcirla por el mundo, fertilizándolo .
Autora: Sonia P.

Sabias y muy poderosas palabras Sonia , muchas, muchas gracias!!! 

.
Publicar un comentario