Sobre los envases para aromaterapia

Fotografía de Raquel

- Consulta:
"Buenos dias Anna,
Me he decidido siguiendo tus consejos a preparar la mezcla para la couperosis, la del cuidado e hidratación de labios y otra para el acné. La felicidad que siento al tenerlas preparadas por mi, seguro solo tú puedes entenderla. Gracias por compartir tus conocimientos.
Mi consulta es sobre los accesorios a la hora de preparar estas mezclas. Compre los potecitos de vidrio pero a la hora de usar los cuenta gotas llega mi duda, debo usar uno para cada AE verdad? si no siempre quedaran restos de los usados anteriormente. Los frasquitos comprados ya llevan una especie de cuenta gotas pero no consigo caiga nada.
Debo hervir los cuentagotas después de su uso?
Muchas gracias. Un fuerte abrazo de luz.
Raquel"

- Respuesta:
Hola Raquel!!
Qué maravilla tus preparados!!! Y ya imagino (sé) cómo deben oler....mmmhhh!!!!!!!!!! A naturaleza pura, a naturaleza que nos cuida...!!!!!!!!
Ok, si te explico, si quedan restos, aún así no sería nada grave ni excesivo si son para la misma zona y persona a tratar, como alternativa a tener muchos cuentagotas sueltos, que es incómodo, puedes usar simplemente tu dedo limpio lo colocas en el borde del frasco a modo de tapón das la vuelta haciendo tapón con el dedo para que no derrame, y justo lo que se haya quedado impregnado en el mismo ya puedes usarlo como gotita...!
Los cuenta gotas no hay que ponerlos al baño maría y luego lavar con alcohol de 70% o sólo hervir según el material cada vez, sólo si cambias de mezcla porque ya se ha terminado, o si llevas mucho tiempo sin usarlos.
Feliz tarde, besos!
Anna

.
Publicar un comentario