Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.


En la sección "Nuestro Rincón" comparto hoy con todos vosotros esta profunda conexión con la rosa realizado con la técnica de el viaje a tu Sabia Interior de la alumna Noelia P., ejercicio del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.

..Y ese olor, hoy, me hace llorar, ese olor me estremece porque me recuerda que me siento vacía, porque el olor está lleno de luz, de aromas, de flores, de vida, de naturaleza, y de repente el olor me lleva lejos en el campo con el sol, la brisa de la vida, la paz, la calma, mi ser más íntimo, ese al que casi nunca llego y que siempre llevo conmigo.
Y de repente el olor me parte, mi mundo se divide ente lo que siento y lo que soy, entre el donde voy y el donde estoy, entre la luz y la sombra. Y lloro, lloro hondo, desde dentro de mis entrañas, esas mismas entrañas que gritan atención.
Y de repente el aroma me devuelve a mi esencia pura, a mi cuerpo terso, a mi contacto dulce a mi olor, a mi matriz y desde mi yo más puro sólo puedo llorarme.
Y ahora bailo, vuelo, me elevo y sigo llorando.
Y veo la rosa rojo sangre, del color de mi sangre llena de vida con toda la vida que ella tiene. Y empiezo a sentirme viva y la rosa fluye entre mis dedos, y se me escapa el aroma entre mi piel, entre mis huesos, entre mi ser ...
Autora: Noelia P.

Poderosa Noelia y muy emotivas palabras, sanación y vida pura, muchas gracias, besos!!! 


Publicar un comentario