Las Esencias Alquímicas Femeninas


Hoy en la sección "Nuestro Rincón" comparto con todos vosotros estas trascendentes impresiones fruto de uno de los ejercicios de conexión, de la alumna Mariló Valle del curso online Las Esencias Alquimicas Femeninas, en su experiencia con el ejercicio...;!!!

 "No somos conscientes de lo que nuestro cuerpo significa y nos quiere decir en ocasiones y solo nos damos cuenta cuando surge el problema o la enfermedad. Es curioso pero cuando tenemos una vida en la cual no quiero decir que no vivamos bien ni que llevemos excesos de juegas o mala vida, sino mas bien me refiero a una vida llena de negación y cuando digo negación es eso literalmente, te niegas a tener un hijo por que no es el momento ideo ya que la economía no está muy bien. No vas de vacaciones porque no tienes un cuerpo que lucir esbelto y atlético, no sales a tomar un café porque te quedas a cuidar y ayudar a otros y tu cuando vas a disfrutar de la vida tuya de la naturaleza de realizar las cosas que te otorgan placer, porque no vas a decidir por ti en vez de dejar que los demás lo hagan. Como bien he dicho antes es curioso que te das cuenta de el poco placer y el poco cuidado que le has otorgado a tu cuerpo y tras un revés fuerte otorgado por la vida el universo llámese como queramos, empezamos a nacer de nuevo desde lo más hondo y profundo de nuestro ser valoramos cada gota de agua de lluvia que cae, cada sonido de pájaro, cada minuto y vamos encontrando nuestro camino y lo más importante nuestro linaje y nuestra chamana. Y es entonces donde cada día nos vemos florecer con poco o nada de dinero, ni lujos ni joyas sino mas bien con nuestra propia esencia que todos llevamos dentro y que pocos buscamos.  "
Autora: Mariló Valle

Gracias Mariló por estas sabias palabras, ha sido un placer caminar contigo estas semanas. Un "almabrazo" (palabra que me enseñó una sabia mujer)...!!!! 

.
Publicar un comentario