La salvia equilibra nuestro cuerpo femenino



Publico hoy en la sección "Nuestro Rincón", este bello dibujo de la alumna Cris M. del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas,  de uno de los ejercicios cuyo objetivo es ilustrar el propio y verdadero Ser silvestre y natural, la propia esencia chamánica,
Partiendo del dibujo propio plasmamos en el mismo aquello que amamos y por lo que estamos agradecidos. Es un reto propio personal para obtener una clara visión de nuestro verdadero Ser interior y de lo que deseamos evolucionar hasta convertirnos en auténticos chamanes, sanadores, terapeutas... Tener cerca el autorretrato de nuestro Ser silvestre y natural,  nos recuerda nuestra verdadera esencia  y todo el potencial alquímico que todos poseemos por natura como chamanes auténticos y puros.
También comparto con todos vosotros extractos de su fascinante escrito sobre la Salvia realizado con la técnica de el viaje a tu Sabia Interior, ejercicio del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.

SALVIA
"... Si la emoción tuviese un aroma ...sería a salvia
Tiene un gran poder de relajación , concentración , y ese raro poder parece que hipnotizara, porque mientras hueles sucede que tu cerebro escucha, observa, se centra, pero curiosamente no lo hace en objetos, o en otras personas, si no sobre uno mismo.
Huelo mi mano de nuevo , no puedo acariciar el aroma, pero siento que mis dedos acariciasen sus hojas aterciopeladas, más bien enmoquetadas en ese tono gris azulado, me relajo y me relajo mucho, llevo unas horas de un estrés agotador, pero huelo mi mano de nuevo, y me digo, estoy bien, estoy en paz, estoy tranquila. Hay una pequeña adicción , quiero llenarme de este aroma, entra directamente a mi mente, como si tuviese el código secreto para pasar de la nariz directamente al tercer ojo.
Me hace sonreír, estoy feliz y relajada, y me doy cuenta de que me hago consciente de que estoy meditando , no pienso en nada más ...soy yo.
Cierro los ojos , hay más que un aroma, una energía que entra por mi nariz, hasta noto un zumbido , está en el 6º chakra, lo que está haciendo sobre mi tercer ojo es dejarme ver y sentir que soy energía pura, parece que este aroma enciende un interruptor. Todo mi cuerpo está en un estado especial, nunca he estado más consciente de ello que en este momento.
Siento : quietud interior
Me cuesta abrir los ojos , veo rostros, decido abrirlos, ha sido como cambiar de lugar. Nunca fui tan consciente porque nunca me paré a pensar y procesar esta información . De alguna manera me he enchufado a algún tipo de energía, la de la salvia, e influye en el 6º chakra, en el 2º chakra después  sigue al 4º y baja al 1º, empezando por alejar del ruido y parando la mente para llegar a percibir la fuerza de la tierra en tus pies.
Crea como un burbuja de clima cálido y  suavidad. 
Te sientes renovada  psicológicamente , no hay estrés, rejuvenecida físicamente , abierta a la propio espíritu y emocionalmente no hay altos y bajos...todo está bien.
Si tengo que poner una planta para unirme a mi y que hacer el amor sea todo lo que siempre quise sentir ...utilizaré salvia, Sin duda es una planta que nos conecta con la sexualidad, pero sobre todo con estar nosotras bien...y poder concebir.
Hace tiempo leí que era una de las 4 plantas mágicas de los celtas, ahora lo comprendo, la utilizaban para curar muchas enfermedades y dolencias, y esta sabiduría fue absorbida por las otras culturas europeas. Es una planta con una Energía impresionante, sana el espíritu, sala emocionalmente....sana la mente...y si todo esta bién en esos planos...sin duda puede sanar nuestro cuerpo. 
Su aroma entra por nuestra nariz, sus propiedades por la boca, masticar hojas....limpia nos depura, beberla...se lleva lo que causa daño y como equilibra la mente y los chakras, equilibra nuestro cuerpo femenino."
Autora: Cris M.

Increíble....., poderoso, eres bellísima, eres muy Sabia,
eres Chamana...!!!!!!!!!! ✨

-

Publicar un comentario