La experiencia de la sanación del linaje femenino


Hoy en la sección "Nuestro Rincón" comparto con todos vosotros esta impresionante experiencia fruto de la técnica de conexión con la Sabia Interior , de la alumna Sandra Zárate del curso online Las Esencias Alquimicas Femeninas, al realizar el ejercicio de la carta a la madre...;:

De pronto fue como si una a una, se iban sentado al lado mío, todas las mujeres de mi linaje. Frente a mi estaba mi madre, con su mirada triste pero siempre tratando de sonreír... a nuestro costado estaba mi abuela, la bisabuela y hasta el infinito de mujeres que nos anteceden. Me invadió una fuerza tremenda, era como si todas esas mujeres gritaran "queremos ser libres, queremos llorar" y entonces comprendí a mi madre. Comprendí de donde venimos, comprendí ese llanto que se nos ha privado a todas nosotras desde hace tanto tiempo...

Sentí que comenzaba a abrazar una a una con mi tinta, sentí la sonrisa brillante de mi abuela, sentí sus suspiros, las sentí a todas dentro de mi. Una a una fueron penetrando en mi ser hasta que quedé sola, frente a mi madre a quien finalmente pude tomar en mi corazón y darle ese calor que sé ella ha estado buscando toda su vida. Abracé sus sueños, sus lágrimas que siempre ha ocultado, abracé su rabia, su dolor... y lo transformé en amor puro.

Terminé la carta con esa frase que nos compartiste al inicio del curso porque fue mi manera de decirles que estamos sanando. Porque con este ejercicio, con todo el curso a lo que va hasta hoy, entiendo que no solo me estoy curando yo, nos estamos sanando todas. Porque desde este tiempo en adelante, no solamente yo sentiré ese amor, esa ligereza... la sentiremos todas... porque al final de cuentas... todas ellas viven en mi.

Autora: Sandra Zárate

Sin palabras Sandra... gran-Diosa... 

.

Publicar un comentario