Aceites esenciales para el acné



Gracias Vijo por el remedio con aceites esenciales que me has dado para los granos de mi hija, no te imaginas lo agradecida que estoy contigo.
De haber probado todos los remedios que nos daban y ponerle todos los que mandaban los médicos pero ver que nada mejoraba hasta el punto que yo ya estaba pensando que solo se lo iba a poder solucionar tratamientos mas drásticos y que temo mucho por los efectos secundarios.
Pero un día se me ocurrió entrar en el post de los aceites esenciales de Vijo y exponerle el caso de mi hija, no tardó nada en darme una mezcla de esos aceites y asegurarme que con eso le iría bien. tenias que ver la cara de mi hija cuando le dije que tenia otro remedio para sus espinos, me miró como si yo estuviera loca, pero yo insistí y le puse mañana y noche la mezcla de aceites.  :) hasta que ella me reconoció que lo único que daba resultado era "el remedio de mi madre" así lo llama ella.

Ahora paso a tener que recordarle a ella que tiene que ponérselo, a venir ella a decirme que se lo ponga. Ya se pone camisetas de tirantes, ya deja su espalda al aire porque ya apenas se le nota, nunca ha tenido su cara mejor, sin apenas incluso espinos negros  :D

Vijo solete, has hecho con los aceites un milagro con mi hija, porque lo de mi hija era serio, su espalda parecía un paisaje volcánico. De hecho la ultima dermatologa la diagnosticó su acné como severo, así que te podrás imaginar como te estoy de agradecida.
Quiero ponerlo aquí, para que si alguna forera no conoce de lo milagroso de los aceites, darle la oportunidad de que los conozcas, y que te conozca a ti que sabes un mogollón de remedios y lo que es más importante, tu predisposición a hacernos participe de tus conocimientos y beneficiarnos de ellos.
Un millón de besos preciosa

Mensaje por panloma » 01 Abr 2008
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=228736&postdays=0&postorder=asc&start=0


Aquí tienes la explicación completa de la mezcla con aceites para el cuidado del acné: http://www.aromaesencias.com/2013/09/tratar-el-acne-y-tratar-las-marcas.html , siempre me ha gustado dar remedios aromaterapéuticos bien sencillos a todos los niveles, sin complicar la aromaterapia a un arsenal inaccesible, lioso, etc, porque las bondades de la aromaterapia son naturales y sencillas para todxs!!!
Aceites esenciales para el acné hay............... casi todos tienen acción mayor o menor antiacné, así que imagina... pero no todos tienen el mismo alto grado de eficacia que el aceite estrella para el tratamiento contra el acné: el aceite esencial de árbol del te.
Así que si por algún motivo, no puedes, o no encuentras, o no tienes los tres aceites esenciales que explico en la mezcla, decirte que el tratamiento para el acné básico e imprescindible es con aceite de jojoba como aceite base para diluir en el mismo el aceite esencial de árbol del te, estos dos son las dos joyas contra el acné, dos aliados insustituibles e inmejorables.,,!!!
Anna Vijo, aromaterapeuta


.

Publicar un comentario