Máster Aromaterapia Integral online


Feliz día!! Hoy en la sección "Nuestro Rincón", os traigo esta sabias reflexiones de la alumna  Ana Juarez, del Máster Aromaterapia Integral online,  que explica en uno de los ejercicios semanales:

"Algún motivo más podría dar para preferir no usar los AE por vía oral. Los expongo aquí aunque proceden de un conocimiento más intuitivo (más animal). El propio olor de las esencias no me produce ganas de comérmelas. Lo cual no deja de ser curioso procediendo en muchos casos de especies o de frutos que son comidas. Por otro lado, mi propia experiencia con los aceites me hicieron notar en carne propia lo irritantes que pueden ser en muchos casos sobre la piel y, aún más, sobre las mucosas. Todo ello en conjunto me lleva a la conclusión de que el uso de las esencias debe entrar dentro del campo del aroma o de la aplicación tópica. Teniendo incluso así, mucho cuidado de cómo se hace ese uso.
(...)
Gracias por tus palabras y sobre todo por tu máster es un máster especial hecho por alguien con una sensibilidad especial.. y eso hace que se disfrute desde corazón.
Ana Juarez"

Gracias Ana por estas sabias reflexiones!!! No hay nada como el propio conocimiento empírico para adquirir una destreza insuperable en cualquier especialidad!!
Para mí lo más importante es transmitir más que sólo conocimientos, amor por la aromaterapia, que es un vínculo natural y respetuoso entre la naturaleza y nosotros, toda una conexión!!! Si te llegó me doy por feliz y satisfecha, el resto es andar el camino que es para todos!!! Seguimos trabajando juntas en el Máster...!!! Besos!!! 

.
Publicar un comentario