La Salvia y la Luna


En la sección "Nuestro Rincón", hoy quiero compartir con todos vosotros este increíble Ritual cíclico Lunar con la mágica Salvia,  fruto del trabajo realizado con la técnica de el viaje a tu Sabia Interior ejercicio del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas, de la alumna Devi Padma.

Tu trabajo con la Salvia es chamanismo-sabiduría pura Devi, es un honor compartir parte de tu bello y mágico camino contigo...!!! Muchas gracias !!!  

✿ SALVIA 

LUNA CRECIENTE ,siéntate de cuclillas en la tierra, localiza tu útero úntalo de aceite y a la luz de la luna masajea dibujando espirales,impregnándote del olor de la salvia ,fundiendote con ella, con su olor a madre tierra, salud y creación.
Dejo la mano izquierda sobre mis ojos y la derecha sobre mi útero y con el aroma a salvia recibo sus mensajes en imágenes....con la izquierda los recibo la derecha me los entrega.

LUNA LLENA, tómame en infusión, visualiza la Vida latiendo en tu vientre con cada sorbo de vida, el latir del sabor,llenándose de vida con la mágica salvia.

LUNA MENGUANTE,báñate conmigo, déjame acariciar tu cuerpo, tu sexo,y mostrarte el poder que tienes en tu centro, conectándote con él,y olvidando el entorno q tambalea tú quietud.

LUNA NEGRA,bajo tu almohada, te hablo en sueños:
prepárate niña, prepárate para tu nueva luna, Prepárate niña para la Vida...
CREA fuerza Divina femenina.
RESPIRAME Y manifiesta fuerza divina masculina.
prepárate niña, prepárate para tu nueva luna,

Autora: Devi Padma


Publicar un comentario