Es la Aromaterapia el Secreto para Ganar en la Vida?

"Es la Aromaterapia el Secreto para Ganar en la Vida? 
Aromaterapia para la victoria...:
Un aceite era para el trabajo, otro para el ejercicio, y otro para el sueño, estos trabajan por inhalación, donde el nervio olfativo transmite señales a diferentes partes del cerebro. afectan al hipocampo siendo responsables de resultados como un mejor aprendizaje, mejor precisión y mejor eficiencia..
" Al instante me sentí más despierta, capaz de concentrarse y presenté rápidamente trabajo. Es como beber café.. tengo que admitir que es totalmente adictivo, aunque si bien no es una droga adictiva (como algunos estimulantes).."
La Aromaterapia accede a una parte profunda de nuestro cerebro llamada sistema límbico, este sistema controla nuestras conductas, emociones, la producción de hormonas, y todos los movimientos inconscientes y los procesos corporales de función como nuestro corazón latiendo y la regeneración de las células de la piel... La mayoría de los aceites esenciales son calmantes o estimulantes, trabajan de diferentes maneras en el cerebro para desencadenar neuroquímicos como la dopamina, la serotonina o la acetilcolina, y es por eso que he experimentado diferentes estados de ánimo y emociones dependiendo del aceite inhalado. Son capaces de hacer esto porque las moléculas aromáticas son absorbidas por inhalación a través de la membrana mucosa de la nariz, hacia el cerebro..."
Quite possibly, folks.
STYLECASTER.COM

Publicar un comentario