El poder sanador de los aceites esenciales


Hoy en la sección "Nuestro Rincón" comparto con todos vosotros estas trascendentes impresiones fruto de la "Práctica sanadora individual con aceites esenciales", de la alumna Lorena Mars Melich del curso online Las Esencias Alquimicas Femeninas, en su experiencia con el ejercicio...;!!!

"... el Vetivert para empezar, huelo su olor, me transporta a la montaña, a vida fuerte y arraigada, su olor a humo me hace tocar la tierra que pisaron mis antepasados y una sensación de seguridad y paso firme afloran en mi. Me encanta este olor, me recuerda a mis queridas abuelas las trementinaires. Noto una fuerte vibración en mis pies, me encanta!!!
...
el Cedro, me recuerda a bosque y tengo la sensación que mis brazos se alargan como pudiendo abrazar a todo el mundo, entiendo que es un abrazo a mi misma, en ese momento me amo
...
Aún siento la sanación que me han ofrecido y claramente vivo en primera persona los cambios a todos los niveles que la Aromaterapia nos ofrece. Mas convencida que nunca, confío en mi herramienta de trabajo, La Aromaterapia. "

Muchísimas gracias Lorena por estas poderosas y evocadoras palabras, un gran placer caminar contigo!!! Besos mil!!! 

Publicar un comentario