Tu Chamana Interior


- Alumna:
Hola Anna, ya he vuelto, y ya he hecho el talismán, justo dentro de la cueva y con arcilla cogida allí mismo. Durante esta semana envío foto y trabajo pendiente.
Una cosa: hace dos años se me despertó el instinto maternal, pero de momento no soy madre. Desde entonces, cuando estoy más de tres horas tumbada descansando me empieza a doler la cadera y la cintura pélvica, hasta el punto de bloquear mi movimiento. Suelo despertar por las noches llorando de dolor. He invertido aproximadamente 1500 € buscando soluciones en manos de osteopatas, fisios, quiros, biodescodificadors, etc., y sigo como el primer día.
Se te ocurre alguna manera de poder trabajar el tema?

- Respuesta:
Ok, preciosa, te entiendo, leí en tu experiencia personal referente al ejercicio del vídeo que te habían diagnosticado cáncer de útero, lo primero es saber cómo estás y cuando hace de la última revisión con el oncólogo y si le has comentado esto y te lo han mirado ellos.
Después, seguramente ya lo hagas porque te lo hayan dicho y recomendado: importante como te estiras, la mejor postura para estar tumbada es siempre de lado en la esquina del corazón tocando la cama y en posición fetal (rodillas flexionadas), esta postura por naturaleza desbloquea tensiones en la zona de la cadera, pelvis, lumbares, cervicales, etc además de favorecer el bombeo de la sangre al presionar el corazón, etc etc.
Tercero: "no pasar frío en los riñones" este consejo de abuelas es muy importante para nosotras, abrigarse con ternura la zona lumbar-pélvica para dormir e incluso importante que esté abrigada correctamente antes de estirarse, es decir, no llegar con la zona fría (que no nos damos cuenta muchas veces) al descanso.
Y en cuanto sepa algo sobre todo esto básico que te he comentado te podré decir más en detalle de forma holística, desde masaje antes de estirarte con aceites, etc y si veo cualquier correlación con el despertar de la instinto materno , ya que todo tiene sus motivos ..

- Alumna:
Hace 7 años que me diagnosticaron el cáncer. La opción que me daban eran 10 quimios, 10 radios y histerectomía. Decidí emprender hacerlo por la rama "alternativa" y estuvimos tratando el cáncer a base de kinesiología, esencias florales, y finalmente con técnicas chamánicas. Después de un maravilloso trabajo de aceptación y perdón de todo lo que había pasado en mi vida y 13 meses de removida emocional bestial, decidí volver al oncólogo y ya estaba totalmente sana.
Ahora voy a las revisiones una vez al año, y todo está perfecto. Le he comentado lo del dolor al ginecólogo, y también me han visto 3 traumatólogos y un neurólogo, y nada. Estoy, en principio, totalmente sanote.Todo está perfecto. Le he comentado lo del dolor al ginecólogo, y también me han visto 3 traumatólogos y un neurólogo, y nada. Estoy, en principio, totalmente sanota.
En cuanto a tumbarme, ya lo hago, de lado, en posición fetal y del lado del corazón. No hay paso paso frío a los riñones.
Yo estoy convencida de que tiene correlación con el despertar del instinto materno

- Respuesta:
Ok, entiendo, la verdadera respuesta, más que lo pueda decir nadie: biodescodificadors, terapeutas, chamanes ... o yo misma ... no te servirá, la verdadera respuesta es sólo la que te quiere decir tu propio cuerpo, la voz sabia de tu interior te está enviando un mensaje cada vez que te duele, deja que se exprese sin repudiarla y escucha realmente qué tiene que decirte ...
http://www.aromaesencias.com/2015/07/sobre-maestros.html
Puedes releer el primer tema del curso, o emplear muchos de los ejercicios que os he explicado en este curso, la respuesta está en ti, al igual que la sanación ... que en tu caso además eres ejemplo viviente con la superación de tu cáncer (muchas felicidades preciosa !!!)
Si salen bloqueos mentales; "lo intento y no consigo nada", "ya lo he intentado muchas veces", "nada de esto no me sirve", etc etc ... paciencia con las limitaciones de nuestra mente (la mente tampoco es ninguna enemiga, es tan importante como cualquier otra parte de nuestro templo del cuerpo, y significa que te está diciendo que aún no es el momento, si no que es momento de descansar un par de días mientras insistes con ejercicios más suaves para la zona concreta que te envía un mensaje, como los aportados durante el curso:
- x..
- x...
Atender a los sueños de los días de descanso, y volver, la respuesta llega siempre cuando se está preparado realmente para afrontarla ...
Cuídate, besos !!
Anna Vijo



SI BUSCAS UN CHAMAN
y lo Encuentras
no esperes que te entretenga
haciendo pases mágicos
Su Arte es provocar a Tus Demonios;
esos que tan bien guardas, justificas, 
niegas y endilgas a "un otro" ...
Si buscas a Un chaman, prepárate a que te 
despeine con sus Palabras, 
te enoje con sus Silencios 
Mantente alerta cuando te exaspere
con su brutal honestidad.
Ve preparado para La Batalla...
la peor Batalla: Contigo Mismo.
"Quien tiene MAGIA, no necesita trucos"

autoría ?
Publicar un comentario