Tú botica natural



Pregunta muy habitual del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas:
"Me interesa no solo en aprender sobre esencias sino tb sobre los secretos de chamanas. Tengo ciclos menstruales muy poco cíclicos y me gustaría poder estar en ritmo.
una pregunta:  Las flores y materiales se consiguen en Argentina? Hace tiempo hago cremas y aceites para mi con algunas hierbas medicinales. Me gustaría lograr texturas y aromas para poder algún dia ofrecer a la gente. Vivo en el Sur del país en un lugar donde es difícil conseguir ciertos productos. Todo, lo mando a pedir del Norte. Aquí el suelo es muy arido, pero como en todo lugar , crecen hierbas poderosas. Un cordial saludo,"

Respuesta:
Ok, si entiendo, realmente siempre trabajo con aquello que tenemos a mano, y esto es tanto para mi aquí como para ti en Argentina, es decir la relación con nuestra naturaleza más próxima y sus bondades y propiedades es lo que vive todo chaman, así que con lo que crece y tengas a tu alcance es con lo que realmente has de trabajar y te empoderará de forma real (no con lo que esté lejos y ni crezca ni se alimente, ni se reproduzca con la misma tierra que pisas, ni el mismo agua que bebes, ni el mismo sol que te calienta...), por mi parte, estaré encantada de ayudarte en ello a que a través de lo que tienes a tu alcance de forma natural tanto en la tierra como en la cocina mismo para que tengas tu botica natural.
Anna Vijo

Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas:

.
Publicar un comentario