CURSO Online: Las ESENCIAS alquímicas femeninas 1: aromaterapia, herbología, terapia floral para la mujer y más…


CURSO Online, en cualquier lugar del mundo:

Las ESENCIAS alquímicas femeninas 1: 
aromaterapia, herbología, terapia floral 
para la mujer y más…

¿Quieres aprender a:
escuchar claramente a diario los mensajes de tu cuerpo, a reconectar instantáneamente con tu chamana interior, a desarrollar al máximo tu intuición, conectar con la sabiduría de la Naturaleza, a hacer tus propias esencias florales, conectar con el poder de la Luna y su sabiduría, a hacer ungüentos, a hacer tinturas, elixires lunares para sanar profundamente tu esencia sagrada femenina, oleomacerados…, conocer desde otros puntos de vista más profundos a los aceites esenciales, a las esencias florales, a las hierbas, plantas…?


Pues este es tu curso!!!

Este curso es fruto de muchos años de trabajo con aceites esenciales, hierbas, esencias florales, la madre Luna, la madre Tierra, de crianza respetuosa, de reconexión con la femineidad natural... de plantar y sembrar un nuevo camino sanador natural que es el rescatar tu Sabia-Chamana Interior que tod@s poseemos.
Un modo de hallarnos y de cuidarnos naturalmente. La Naturaleza es nuestra propia esencia femenina, y nos ofrece toda su sabiduría y sus remedios.
Por ello, no es sólo un curso de “Aromaterapia para la mujer”, ni de “Herbología femenina”, ni de “Esencias florales y femineidad”, es todo ello y mucho más, porque la suma de todo ello es parte del potencial sanador de la Naturaleza y nuestro legítimo legado como mujeres.

Se enfocan los siguientes temas, con un fuerte vínculo con la aromaterapia, pero en unión también con la herbología y la terapia floral. No podemos fragmentar los remedios naturales ni fragmentar la femineidad, la sana feminidad engloba toda la Naturaleza dentro de nosotras mismas.

Objetivo del Curso: la finalidad de este curso es que salgáis vosotras siendo sanadoras natas, que saquéis de dentro la sabiduría de vuestra chamana interior, por ello integra varios aspectos, para que así paulatinamente florezca del todo vuestro poder personal y confianza en que sois auténticas sanadoras, ya que tenéis tod@s mucho conocimiento dentro que es totalmente válido.

Como chamanas, herederas natas del conocimiento y la conciencia que está íntimamente y exclusivamente ligada a la sabiduría de la Madre Naturaleza, hemos procedido durante siglos con sus propias herramientas: flores, plantas, hierbas, árboles...., ciclos lunares, ciclos solares, la misma tierra y sus enseñanzas empíricas naturales de recogimiento, muerte, nacimiento, germinación, contacto físico… Este es nuestro legado y nuestras herramientas de poder, un camino de sanación natural que ha existido siempre y que se subsiste generación tras generación.

- Anna Vijo-


“Las mujeres siempre han sido sanadoras. Ellas fueron las primeras médicas y anatomistas de la historia occidental. Sabían procurar abortos y actuaban como enfermeras y consejeras. Las mujeres fueron las primeras farmacólogas con sus cultivos de hierbas medicinales, los secretos de cuyo uso se transmitían de unas a otras. Y fueron también parteras que iban de casa en casa y de pueblo en pueblo. Durante siglos las mujeres fueron médicas sin título; excluidas de los libros y de la ciencia oficial. Se transmitían sus experiencias entre vecinas o de madre a hija. La gente del pueblo las llamaba “mujeres sabias”, aunque para las autoridades eran brujas o charlatanas. La medicina forma parte de nuestra herencia de mujeres”.

-Barbara Ehrenreich-en el libro " Brujas, comadronas y enfermeras, historia de las sanadoras. "



Acceso al blog privado online del curso dónde están las tablas de trabajo correspondientes para trabajar cada archivo del temario que pueden constar desde : ejercicios, lecturas adicionales formativas, vídeos, etc. Mail a tu disposición para todas tus dudas. Opción libre de tutorías vía chat online. Seguimiento, evaluación y posterior entrega de Diploma.
Precio: http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html
Información e inscripciones a: aroma.esencias@gmail.com

.
Publicar un comentario