Curso Aromaterapia Profesional - Online


Cada persona es distinta, con lo cual cada aromaterapeuta también y realizará su labor de distinto modo, según sus propias competencias adquiridas, como junto con sus propias motivaciones terapéuticas personales.
Esto es así y no es ni bueno ni  malo, simplemente es.
La versatilidad de opciones aromaterapéuticas y por ende reflejadas en los diversos profesionales de la aromaterapia es a la vez un amplio abanico de elecciones para el futuro cliente, el cual podrá optar mejor según sus propias inquietudes o inclusive según su propio modo de ser con uno u otro aromaterapeuta, que mejor le convenga individualmente.

Hay muchos seres humanos, y por ello cuantos más y variados aromaterapeutas, o lo mismo para cualquier terapeuta holístico, exista mejor.
No podemos ser (ni deberíamos desear!!) ser el “único” o el “mejor”, ocurre igual que las diversas especialidades médicas que no residen ni en un único y exclusivo ejercicio profesional ni en un único y exclusivo médico: por ejemplo no todos ejercen médicamente, sino que se decantan por otras vías necesarias, como investigadores, especialistas, docentes…. Todo esto es muy inevitable, y tenerlo claro cuanto antes sacará un peso de encima de responsabilidad no requerida por nadie sino por uno mismo…
Esto es un aspecto muy importante en el mundo de las terapias alternativas u holísticas, pues es tristemente muchas veces un campo de cultivo de “mala” competencia olvidando fácilmente la esencia misma de su supuesta vocación inicial. Así que si nunca os asaltase un “mal momento” (como seres humanos que somos) de sobresaturación profesional nocivo hay que recordar el ejemplo de la labor médica misma: cada uno tiene su papel, su lugar, su tiempo y como no: sus clientes concretos, que son los que le requieren.
Nadie puede tratar a todo el mundo!!!

Una actitud como aromaterapeutas centrados es importante, porque en los detalles está el diablo como dice el dicho, y bien cierto es en cualquier actividad laboral, un “fallo” una “distracción” una “obsesión” pueden hacernos perder tanto cierto prestigio como clientela, cosa que ningún terapeuta desea…!
La profesionalidad reside en eso mismo: una actitud correcta en cualquier momento y circunstancia, esto se traducirá siempre en confianza para con el cliente como con los clientes nuevos que sigan acudiendo a nuestra consulta. Somos espejos y reflejamos nuestro interior.....

Anna Vijo, aromaterapeuta


Extracto del Curso Aromaterapia Profesional - Online:

http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/aromaterapia-avanzada-online.html

- Opiniones del Curso Aromaterapia Profesional Online de los alumnxs:

"Es fabuloso lo q escribes para el curso, tengo la sensacion de ver la aromaterapia
desde otra perspectiva, de verdad, es como abrir un poco mas la ventana ...y poder ver algo diferente
me gusta ...de verdad jolin q suerte!!!
 ..desde el corazón, estaba muy bloqueda y esto me da como q mas seguridad
por cuestión .....de q antes la info se me daba como rogándola o cuenta gotas
...y ahora.....pufff a por todas!!" 
V.M.

"Bueno....lo primero felicitarte por tan rigorosa información aqui estoy leyendo como una loca, ja,ja
Me encanta tu profesionalidad.......
De mayor quiero ser como tu....je,je
y segundo mi ejercicio semanal.....
muacccccccccccc ...encantadísima"
S.V.


Publicar un comentario