La gran maestra: la Naturaleza


La finalidad de este curso es que salgáis vosotras siendo sanadoras natas, que saquéis de dentro la sabiduría de vuestra chamana interior, por ello hay integrados varios aspectos, para que así paulatinamente florezca del todo vuestro poder personal y confianza en que sois auténticas sanadoras, ya que tenéis todxs mucho conocimiento dentro que es totalmente válido.
Pero, lo que es muy habitual es que no sea nada fácil dicho florecimiento, asaltan al momento dudas, temores… cuyas semillas derivan de años de patriarcado, años de tabúes, por daños en el legado femenino… Los humos de las hogueras siguen asfixiándonos, ya no nos queman físicamente, pero todavía hay mucho por andar para que nuestro florecer sea pleno, sin temores, sin barreras, sin miedo.
Cuáles son los principales factores que nos impiden florecer plenamente como Mujeres Sabias y Chamanas?
- Una es la multitud de información que nos avasalla, nos empacha y hace que no podamos digerir ni procesar nada, porque además ese es un gran fallo: atender a las experiencias de otros en vez de a las nuestras propias, es negar la voz de nuestra sabiduría interior. Existen infinidad de terapias, nuevas terapias y viejas terapias, multitud de formas, multitud de estudios, multitud de procederes…, entramos así a ciegas en el Laberinto, nos perdemos, repetimos errores o caminos.. no avanzamos, cuando sólo hay una única Maestra y Camino para nosotras: la Naturaleza que vibra a nuestro mismo nivel, que nos abraza cíclicamente, que nos regula física y psíquicamente, así ha sido siempre y así será siempre, atendiendo a la Naturaleza, atendemos a su sabiduría, que es a la vez la nuestra propia. En ella no hay fallo ni error, toda ella es nutridora y sabia, en ella está TODO......

Anna Vijo

Extracto del Curso Online:
Las ESENCIAS alquímicas femeninas: aromaterapia, herbología, terapia floral para la mujer y más…
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html 

.
Publicar un comentario