Feliz Viernes!!! Día de Venus, día de la belleza!!!

Arte: Rosemary Lewis
Hoy os dejo un sencillo tip de belleza
de lo más sencillo y natural
con el mágico aceite esencial de geranio!!

El aceite esencial de geranio es un imprescindible para cuidados dermatológicos de cualquier tipo, su uso diario nos otorga una piel bella y saludable.
Es excelente para el cuidado de todo tipo de pieles y sus necesidades: piel congestionada, dermatitis, eccema, regulación del sebo, curación de quemaduras o heridas, acción anticelulitica, antiséptico, astringente,  regulador y tratante hormonal,,,
Además tiene la particularidad de que gracias a su natural acción tónica rejuvenece y regenera las células cutáneas dando a nuestro cutis un aspecto maravilloso.
No tendría que faltar nunca en todas las mezclas para el cuidado de la piel, por su natural y virtud estrella de proporcionar una piel sana, bonita y bien cuidada.
Además el aceite esencial de geranio recuerda mucho en aroma al de rosas...  por ejemplo, sólo con 8-10 gotitas  de aceite esencial de geranio y un vaso de agua..: ya tenemos un estupendo tónico floral que cubre de sobras las necesidades de cualquier tipo de piel! Y con sólo un frasco de aceite esencial de geranio tenemos tónico floral para un año...!!!

Feliz Viernes, no olvides quererte!!! 

Anna Vijo, aromaterapeuta.

.
Publicar un comentario