El poder profesional de los aceites esenciales



".... como aromaterapeutas debemos oler a aceites esenciales siempre tanto nosotros, como nuestro espacio físico laboral.
¿El porqué? El olfato es altamente perceptivo y sensitivo (además de que está vinculado a la memoria), y en nuestra labor terapéutica el aroma es la estrella y reclamo mismo de la terapia, el aroma envuelve la consulta y actúa en el cliente consciente y/o inconscientemente. Ese aroma y recuerdo del mismo será otro recurso de promoción laboral y estrategias promocionales netas que lógicamente convienen a todo aromaterapeuta.
Es indiscutible que el uso personal de los aceites esenciales a diario sirve como reclamo laboral… no sé ya cuantísimas veces he obtenido clientela sólo por cuidarme y perfumarme con aceites esenciales, la frase “¡¿Qué bien hueles!!? ¿Qué es?!!” creo que en sí estas situaciones diarias fueron el inicio mismo de mi proyección inicial  laboral…
Cuando oigáis dicha frase la mitad de las veces habréis ganado un nuevo cliente si sois conscientes de que esa frase significa un “yo quiero!!”, ya sea para tratamientos de belleza, o cualquier otro tipo de necesidad para el bienestar físico y psíquico que siempre desempeñan los aceites esenciales a la perfección.

El poder de los aromas de los aceites esenciales nos ayudan incluso profesionalmente!!! Esto sólo lo sabemos los aromaterapeutas profesionales!!! Pero es que es así: una realidad!!! .... "

Anna Vijo, aromaterapeuta

Extracto del Curso Online: Aromaterapia Profesional
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/aromaterapia-avanzada-online.html

.
Publicar un comentario