Feliz Viernes!!! Día de Venus, día de la belleza!!!



Hoy os dejo unos sencillos tips de belleza,
naturales, simples y fáciles,
para cuidarnos como nos merecemos, 
del mejor modo possible
con un sencillo y exclusivo ingrediente:
los maravillosos Polvos de arroz!!!

Después de años usando los polvos de arroz en mis rituales de cuidado personal, puedo decir que es uno de los mejores ingredientes que pueda existir, pues cumple con varios de los requisitos que me gusta encontrar en este tipo de indispensables para mi: la sencillez, la pureza, la versatibilidad y sobre todo… los resultados!!!

Ya os expliqué algunos de los tipicos usos de los Polvos de arroz en esta entrada:
http://aromaesencias.blogspot.com.es/2011/03/polvos-de-arroz.html
Y otro de su maravilloso uso en el control de los brillos faciales:
http://aromaesencias.blogspot.com.es/2010/05/con-polvos-de-arroz-nada-de-brillos.html

Hoy os explicaré otros usos INCREÍBLES de estos maravillosos “polvos mágicos!!”:

- Eliminación de puntos negros y poros abiertos, aplicamos por la noche y dejamos que actúen los polvos de arroz toda la noche, su acción astringente y antiséptica actúan eficazmente así.

- Mascarilla Geisha: 1 cucharadita bien mezclada en leche tibia. Aplicar la pasta resultante al rostro limpio y dejar actuar minimo 5 minutos… sin palabras… piel de bebé!!! Su uso continuado rejuvenece la piel, y trata manchas, arrugas e imperfecciones.

- Como “polvos compactos”: piel sin brillos, auténtica piel de bebé. Tapa acné y manchas o imperfecciones de la piel sin dañarla.

- Limpieza de cutis: usar como si fuera jabón. Si, tal cual, ponemos un poquito en la mano y lo remojamos con agua, y a lavarse la cara! Perfecto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles, hasta las más grasas.

- Jabón corporal: perfecto para pieles altamente sensibles, grasas, todo tipo de pieles, dejando una piel sedosa y contrarrestando la dureza del agua del baño que agrede a nuestra dermis.

- Suave y delicado masaje: perfecto para quienes quieren disfrutar de un masaje sin “pringarse” de aceites..!, el efecto relajante y la luminosidad de la piel es inmediato.

- Previene la sudoración: aplicar en zonas húmedas, o propensas a sudoración. Proporciona a la piel la transpiración justa que necesita sin acumular bacterias.

- Limpieza en seco del cabello: Es el mejor lavado en seco del cabello, desodorizando olores a suciedad, sudor, tabaco.. y eliminando la grasa del cabello sucio. Usamos como si fuera champú: aplicamos en el cabello, repartimos y masajeamos durante un par de minutos. Luego peinamos bien para eliminar los polvos de arroz, y listo!

- SPA de suavidad: tanto en el baño o como en un baño de pies, añadir una cucharadita mientras llenas con el agua, aporta a tu piel suavidad, cuidado y el mimo que te mereces!

Feliz Viernes, no olvides quererte!!! 

Anna Vijo



,
Publicar un comentario