Nuestro Rincón



Inauguro nueva sección!!! Se tendría que llamar popularmente "El Rincón del Alumno", pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay "alumno" que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!
Esta sección, la llamaré "Nuestro Rincón", el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela ENDAE, bienvenidos todos!!

Hoy os dejo este magistral escrito realizado con la técnica de el viaje a tu Sabia Interior de la alumna Mª Cinta Gilabert, ejercicio del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.

Magistral Mª Cinta, muchas gracias por dejarme compartir parte de tu camino contigo...  ✨



Aceite esencial de rosa...

Si por un momento pudieras percibirme en todas las áreas, en todas las facetas, en todos los rincones....Si pudieras percibir mi fuerza... Me inspiro en el mar, en el agua, en la tierra, en el aire, en el sol, en la luna, en cada uno de los pequeños suspiros de la naturaleza. Si me necesitas ahí estoy.

Siente mi suave brisa que te transporta hacia todos los lugares, no es necesario irse lejos, solo conecta con mi aroma, mi esencia. Estoy en todas partes inspirando la ilusión por la vida, por el hecho de descubrir en cada momento, en cada instante, en cada inspiración el fluir de la vida y es en ese fluir donde nace todo. Nace la alegría por vivir, por crear aquello que te hace feliz. La tierra es mi sustento, ella me alimenta con su dulce caminar, el aire me transporta hacia ese lugar llamado mundo.

Déjate llevar por mi suave aroma y allí encontrarás la belleza y el amor en su más pura simplicidad. El amor está en todas partes, en el suave va y ven de la brisa, esa brisa que te hace transportar a la inmensidad de los océanos.

Mi dulce y delicado aroma despiertan en ti el lado femenino y aquí es donde puedes llegar a hacer el cambio de percepción que tanto necesita la humanidad.

Siente en tu corazón mi aroma,  mi dulce caricia que en un instante es capaz de llevarte a ese lugar maravilloso donde todo es posible, ese lugar donde reina la paz y el amor, ese lugar que solo cada uno es capaz de llegar. Unos instantes en contacto contigo harán que seas capaz de volver a encontrarte en tu propia esencia y poder ir despertando y sintiendo el amor hacia ti mismo y así poder transmitir ese amor al mundo y a toda la humanidad, e ir esparciendo ese aroma que solo la paz y el amor saben transmitir. Es aquí donde el verdadero conocimiento reside en la esencia del espíritu irradiando el aroma del amor, de la pureza, de la calidez y la admiración por toda belleza que hay en la humanidad. Es aquí donde mi aroma te puede ayudar a llegar a ese lugar tan maravilloso llamado alma, espíritu o en definitiva ese lugar donde el amor entra en perfecta sintonía contigo mismo.

Disfruta de estos instantes mágicos en contacto con tu propia esencia, y es  en estos efímeros momentos donde eres capaz de crear lo que tu desees, solo estando en sintonía perfecta con el amor es posible, solo en contacto con tu espíritu serás libre y estarás en  perfecta resonancia con el TODO.

Mi naturaleza es el amor y mi espíritu es libre. Conéctate con mi aroma y siente el amor en toda su esencia.

Autora: Mª Cinta Gilabert ,


Publicar un comentario