Psicoaromaterapia


- ¿Puede describir uno o dos de sus casos en que los aceites esenciales han jugado un papel importante en la mejora de la salud mental?

Una mezcla simple que yo llamo aceites para el sueño que he desarrollado y empecé a usar para mí y luego compartí con colegas y luego con los clientes - el insomnio es un problema muy común - y la respuesta ha sido abrumadora. La gente siempre me piden aceites para el sueño, para dárselo también a sus familiares. Una de las cosas interesantes acerca del uso de este preparado de aceites para el sueño es que se aplica en la piel. Muchas personas están acostumbradas a tener que ingerir algo, un medicamento o un suplemento, para poder combatir  el insomnio, así que cuando ellos usan aceites para el sueño, desaprenden que necesitan ingerir algo para dormir y recuperan así el camino hacia la restauración de un patrón de sueño natural.
Otro ejemplo: Como ustedes sabrán, algunos medicamentos psiquiátricos causan efectos sexuales secundarios, que pueden ser muy angustiantes. He tenido éxito con varios clientes en la superación de estos efectos secundarios con el uso de aceite esencial de ylang-ylang diluido en un aceite base portador y se aplicado tópicamente.

Dr. Birkmayer , psiquiatra.


Para aprender más: http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/master-intensivo-de-aromaterapia.html

.



Publicar un comentario