Aromaterapia 100% pura y natural...

Foto: Imagen libre de derechos 

Vivimos a diario un boom informativo y publicitario: nuevos y varios estudios, nuevas modas, ..., varios certificados, todo un sinfín!
Puede llegar un momento en que o bien nos saturemos, o que discernir entre todas las fuentes sea de locos, y realmente poco natural llegar a estos extremos.

Las ventajas de la aromaterapia, son su sencillez y pureza.
No hay mucho nuevo bajo el sol, los aceites esenciales se extraen de las cortezas, plantas, frutos y hierbas de la naturaleza, y éstas inmejorables materias primas las recolecta, trata y emplea para su propio beneficio el ser humano desde el nacimiento de la humanidad misma, sin mayor quebradero que el boom "natural" que "sufrimos" hoy en día..! .

Me han preguntado veces si sólo trabajo la aromaterapia con aceites (aromaterapia pura), sí, es así, y no lo cambiaría por nada, no hay nada más claro y más puro que los aceites esenciales.

Con ellos tú mismo puedes elaborar tus propias e insuperables mezclas de mayor pureza para el cuidado del cuerpo entero y para el cuidado de tu salud, tanto física como psíquica, de un modo sencillo y claro, sin complicaciones y sin tóxicos, emulgentes, conservantes, o ingredientes complicados, etc

Pero la aromaterapia aún es mucho más grande y pura, y para nada excluyente!! Tiene su remedio como siempre ante todo: el poder recurrir aún a prácticas más naturales: elaborar uno mismo sus propias materias primas, obteniendo así los más preciados tesoros de la naturaleza para el cuidado integral puro y natural que nos merecemos.
Qué mayor placer y confianza, pues no necesitas certificar en tu recolección estacional a tus propias hierbas cultivadas, ya sea en tu propio balcón, o las recolectadas en el bosque (siempre respetando las que están en peligro!), su certificado silvestre!! Otro ejemplo puro de esta práctica, eran las sabias trementinaries.

Eso si es aromaterapia 100% pura y natural, y siguiendo las modas... 100% bio!



Anna Vijo






.