Armonizar y equilibrar los chakras con aceites esenciales

... aunque debemos ser conscientes de que prácticamente todas nuestras acciones, reacciones, sentimientos, emociones, actitudes ... : son impulsos automáticos.
Las reacciones son siempre instintivas, inmediatas, en un 95%
Frente a una situación, un suceso, color, sabor, olor, música, comida, una reunión etc, hay siempre una respuesta inmediata, espontánea, sin tiempo para pensar ni reflexionar: me gusta, no lo hago, me temo que ...
También es muy raro que una persona se detenga ante todo lo que se le presenta en su día a día para buscar y comprender el origen o la causa de todas sus reacciones.
Estas reacciones se refieren a las memorias impresas en nuestras células, nuestro "inconsciente", según las situaciones, lugares o sucesos (experimentos previos) que han dejado su patrón definido ya sea para bien o para mal...

(...)

A través del test de chakras que se explica en el temario y la práctica consciente,  uno mismo aprende a detectar las fluctuaciones energéticas y percibir mejor.

- Directo: poner una gota (sólo una) del aceite esencial elegido sobre una bola de algodón y colocarlo justo en el chakra en cuestión.
Dejar 10 minutos y luego retirar.
Combinar este tipo de reequilibrio con meditación centrada en la respiración y elementos del chakra en cuestión.

- En aceite base vegetal, un esencial o mezcla de ellos.
Aplicar sobre el chakra a trabajar una vez al día masajes circulares, según necesidad (abrir o cerrar)....

Anna Vijo

Extracto del Máster intensivo de aromaterapia holística - ONLINE:

http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/master-intensivo-de-aromaterapia.html

.

Publicar un comentario