Máster Aromaterapia Integral - ONLINE



Una formación completa y profesional para obtener la formación necesaria para vivir o trabajar la aromaterapia. Nivel de formación profesional .

Duración práctica de estudio de 6 meses, 400 horas cursadas en modo online, que son las requeridas en cualquier asociación aromaterapéutica de todo el mundo, como validación de un correcto nivel de formación aromaterapéutica.
La titulación obtenida es privada, Máster Propio privado, Titulación propia de la Escuela Natural De Aroma Esencias: diplomatura ENDAE
http://escuela-endae.blogspot.com.es/search/label/Diploma%20ENDAE
Estos estudios no son estudios oficiales pues en la actualidad no existen titulaciones oficiales en Aromaterapia e incluso las diplomaturas de reconocidas organizaciones internacionales son de carácter privado también (pago de cuota anual con carácter comercial, degradando el nivel y seriedad de la aromaterapia)

Calificaciones:
Tutorías online: 10%
Ejercicios : 50%
Tesina final: 40%

Carácter flexible gracias a la modalidad online, cada alumno marca su propio ritmo de estudio según sus necesidades personales.

El Máster Aromaterapia Integral - ONLINE, de ejercicio práctico de 6 meses es una formación aromaterapéutica completa a todos los niveles, empezando desde cero e incluye toda la formación aromaterapéutica (y más) de todos los cursos de aromaterapia ("Todo sobre Aromaterapia" "Aromaterapia y Belleza" “Aromaterapia Profesional” "Aromaterapia Alquímica"..)  e inclusive el contenido del Master en Aromaterapia Holística. Es una formación profesional completa.

Acceso al blog privado online del máster dónde están las tablas de trabajo correspondientes para trabajar cada archivo del temario que pueden constar desde : ejercicios, lecturas adicionales formativas, vídeos, etc. Mail a tu disposición para todas tus dudas. Opción libre de tutorías vía chat online. Seguimiento, evaluación y posterior entrega de Diploma.
Información: http://escuela-endae.blogspot.com.es/search/label/Aromaterapia%20MASTER


.
Publicar un comentario