Con polvos de arroz nada de brillos... !!



Cópio:


He estado haciendo un experimento con los polvos de arroz.

Me los he puesto encima del maquillaje a modo de polvos translúcidos, pero muy bien extendidos (pero evitando terminar con la cara blanca como una geisha ), con el fin de evitar brillos y que me durase más el maquillaje.

La prueba de fuego la hice ayer. Me maquillé para una comida familiar, estuve por la tarde de compras y por la noche habíamos quedado para ir a la Feria (si, estamos de feria en mi ciudad). Cuando llegué después de las compras, sólo me dió tiempo a cambiarme de ropa y cepillarme el pelo.

Cogí mi mini-maletín y me maquillé (base, colorete, sombras, kohl y luego polvos de arroz generosamente) encima del maquillaje anterior mientras conducía mi marido. Nos recogimos a las 5 de la mañana después de estar de caseta en caseta, con el polvo del albero, de sudar bailando y saludar con los besos de cortesía a tropecientas personas.

Mi marido alucinó porque no me brilló en ningún momento la cara, ni nariz ni frente NI NADA. Y yo aluciné también cuando me miré al espejo para retirar el maquillaje, estaba INTACTO, incluido el de
;los ojos. Yo soy de las que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me desaparece el maquillaje, además de que se me forma el pliegue en el párpado superior a la hora y media.

Ahora estoy enamorada de algo tan sencillo, barato, natural y efectivo




----------------------------------------------------------------------------

Para aprender más:

Curso práctico de cosmética natural 


Aquí tienes un curso muy completo para beneficiarte del amplio mundo de la cosmética natural.
Aprenderás cómo elaborar múltiples preparados: cremas de belleza, lociones, jabones, champú, bombas de baño, sales de baño, aceites, perfumes, colonias...


..


Publicar un comentario